INSEGURIDAD

Chicos insaciables: a días de haberse robado una bici, se robaron un rotomartillo

Los jóvenes que a plena luz del día se hicieron con un rodado, el sábado volvieron a delinquir en Capital. Los muchachos son conocidos en el ambiente delictivo según la Policía de San Juan.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 21:55

Dos jóvenes se robaron un rotomartillo en un domicilio de Capital. Lo curioso, es que se confirmó que se trata de los mismos muchachos que a plena luz del día, y a pesar de ser registrados por las cámaras de seguridad, se llevaron una bicicleta entrando a un consorcio céntrico. Los chicos son conocidos en el ambiente delictivo, según afirmaron desde la Policía de San Juan.

El primero de los robos recientes cometidos por los jóvenes fue realizado el martes, y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar. El último lo perpetraron este pasado sábado cuando del interior de una casa capitalina sustrajeron un rotomartillo. Desde la fuerza aseguran que no solo son conocidos en el ambiente delictivo, sino también que cuentan con un amplio prontuario delictivo (es decir que ya fueron detenidos en otras oportunidades).

La Policía había informado el mismo martes del robo, que uno de los chicos ingresó al consorcio céntrico ubicado en Segundino Navarro e Ignacio de la Roza, mientras otro le hacía de campana. Acto seguido, el muchacho, que habría forzado la puerta, tomó el rodado y se lo llevó, tratándose esta de una mountain bike. La versión policial fue certificada por el registro de la cámara audiovisual del lugar.

En tanto, el segundo episodio delictivo tuvo lugar fue alrededor de las 15 del sábado en Santiago del Estero y Santa Fe. Allí, robaron la costosa herramienta y, al observar la presencia de un policía del Comando Urbano, huyeron, pero fueron interceptados y acto seguido detenidos.  

Otras Noticias