ACCIDENTE

Dos mujeres de avanzada edad fueron internadas tras de la caída del ascensor

Las señoras de 73 y 75 años debieron ser hospitalizadas luego del desperfecto mecánico del ascensor que usaban a diario en su inmueble.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:56

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la Comisaría 23°, una mujer de avanzada edad terminó herida luego de la caída de un ascensor en el que estaba. El incidente ocurrió en Barrio Rivadavia Norte ubicado sobre calle Eva Perón y Larralde en el departamento Rivadavia.

Es así como el personal policial informó que entrevistaron a un mujer de 73 años y a su vecina de 75 años. Estas manifestaron que el ascensor que se encuentra en el inmueble donde habitan fue adaptado para ellas. A pesar de ello, este tuvo un desperfecto mecánico que lo llevó a caer un piso.

Por este hecho es que se hizo presente ambulancia de Emergencias Médicas 107, como así también Bomberos Central y Bomberos Voluntarios. Las vecinas fueron trasladadas hasta el Hospital Dr. G. Rawson, donde fueron  atendidas y dejadas en observación. Por el momento, los oficiales de la policía investigan que produjo el accidente.