SINIESTRO VIAL

Gran dolor por la muerte del joven albañil en Zonda

Los vecinos expresaron su dolor por el fallecimiento del hombre que chocó en su moto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 09:35

Gabriel Abrego Núñez, es el joven albañil que falleció en la madrugada del domingo luego de estrellarse con su moto contra un poste. Luego de que se conociera la identidad del fallecido, es que el luto eclipsó del departamento y por consiguiente las redes se llenaron de mensajes de condolencia.

Gabriel, era un querido vecino y trabajador de la construcción,  que murió en un siniestro vial ocurrido en Ruta 12 y San Martín. De acuerdo con los datos que dieron a conocer desde la policía, Abrego viajaba en una moto marca Motomel de 125cc y, por razones que se desconocen, perdió el control del rodado y se fue contra un derivador vehicular y luego contra un pilar de luz.

Tras el violento impacto que rompió la luminaria del alumbrado público. el joven albañil quedó malherido en el asfalto. Fue un llamado al 911 el que dio la voz de alerta a la comisaría, y de inmediato enviaron la ambulancia. Esta generó el traslado al accidentado hasta el Hospital Dr. Marcial Quiroga. Sin embargo, las heridas del motociclista eran muy graves y antes de llegar al nosocomio perdió la vida.

Las cámaras de seguridad del municipio ubicadas en el lugar serán las que den a conocer las causas del siniestro y las mismas serán revisadas para descartar la intervención de terceros en el hecho.

 

 

Otras Noticias