EN SANTA LUCIA

Joven ladrón fue detenido luego de ingresar a varias casas de Alto de Sierra

El hombre de 20 años tenía en su poder algunos de los objetos que logró llevarse pero dejó en el camino una bici y una moto.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:45

Policías de Santa Lucia hacían sus recorridas cuando lograron detener a una ladrón que había delinquido en varias hogares de la zona. Sin embargo el joven ladrón fue interceptado con el botín. 

De este modo, desde la Comisaría 5° detallaron que en dicción todo ocurrió en calle Avenida Libertador Gral. San Martin S/N, en la zona de Alto de Sierra, en el departamento Santa Lucia. Según mencionaron, en ese momento, el personal policial generaba  recorridas cuando dieron con unos vecinos que les comentaron lo que sucedía. 

Según el relato un sujeto habría ingresado a algunos domicilios con intenciones de sustraer efectos. Por este caso es que habló  un señor de 46 años, quien le manifestó que al momento de visualizar al sujeto en su domicilio lo grita.

Ante ello el ladrón suelta una moto, marca Zanella 150 cc, y una bicicleta, de color celeste. Por esto es que se dio a la fuga por los techos de los inmuebles, logrando interceptarlo en las inmediaciones. Luego de ello, los oficiales detallaron que se trata de un joven de 20 años.

En el momento de la detención descubrieron que tenía en su poder un yodin led, un destornillador y unos guantes de látex. De este modo, el delincuente quedó vinculado a Legajo caratulado como robo en grado de tentativa.