DELINCUENCIA

Ladrón trepador: el hombre quedó detenido luego de intentar robar en Rawson

El sujeto de 31 años forcejeó con la dueña del lugar que intentó llevar a cabo el delito, pero al no poder escapó por los techos vecinos.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 10:20

En la noche de este sábado una mujer radicó una denuncia sobre un presunto robo. De acuerdo con los primeros datos aportados, el sospechoso trepaba por los techos con iniciativa de escapar.

Es así como desde la Comisaría 24° mencionaron que el hecho se produjo en calle Salta , en la esquina Comandante Cabot, en el departamento Rawson. Por este caso, es que los oficiales entrevistaron a un señora de 57 años, quien señaló que ella estaba en su casa cuando al salir del patio vio a un hombre. 

Con este logró forcejear e ingresar a su casa, cerrando la puerta. Ella de inmediato llamó a los oficiales, pero este delincuente emprendió su fuga por los techos. Al llegar la policía comenzaron con la búsqueda, lograndola a los pocos minutos.

Allí dieron con un sujeto de 31 años, quien quedó vinculado a un legajo caratulado como hurto en grado de tentativa, agravado por escalamiento, con intervención de la Unidad fiscal de Turno.

Más de