Este lunes

Camiones y máquinas entre las millonarias pérdidas del incendio en Trinidad

Costosos vehículos quedaron destruidos por el siniestro en el depósito de una empresa constructora. Los vecinos creen que fue intencional.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:41

Un camión Scania, una Toyota Prado, un camión Hyundai y un auto elevador Toyota se contabilizaron entre las millonarias pérdidas que dejó el voraz incendio de un depósito en Trinidad. El siniestro ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este lunes en un galpón ubicado sobre calle Larraín, a metros de avenida Rioja.

El lugar, funciona como un depósito de herramientas, materiales y vehículos que pertenece a la familia Albors.

El jefe de Bomberos, Carlos Heredia, informó al Móvil de Canal 13 en el lugar del hecho, que las pérdidas son cuantiosas en términos materiales. ‘El incendio afectó al galpón donde había tres movilidades: un camión Scania, una camioneta Toyota Prado y un camioncito Hyundai. También había un elevador Toyota, y maquinaria de soldar. Todo funcionaba como un deposito’, explicó Heredia.  

Las llamas también alcanzaron la cabina de otro camión Scania que se encontraba afuera del galpón, a varios metros. Si bien, los Bomberos esperan el resultado de las pericias para conocer qué fue lo desató el voraz siniestro, los vecinos creen que pudo ser intencional.

Tres dotaciones de Bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas. Afortunadamente no hubo heridos ni bomberos afectados, afirmó el jefe de Bomberos, Carlos Heredia.