En Punta Negra

Casi no la cuentan: camarógrafos protagonizaron un increíble palo en plena carrera

Dos trabajadores de ESPN tuvieron un accidente durante la jornada del domingo ciclística. Testigos afirman que es un 'milagro' que continúen con vida.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:08

La jornada del domingo dejó una anécdota milagrosa para dos camarógrafos del canal ESPN tras su paso por el dique Punta Negra. Es que de acuerdo a la información oficial, sobre la ruta 60, en el departamento de Ullum, dos personas que se movilizaban en moto sufrieron un importante accidente de tránsito.

Según revelaron las fuentes, los protagonistas del siniestro vial fueron identificados por los apellidos Soria (57) y Nieto (48) años, se trata de dos camarógrafos de la señal de deporte ESPN. Ambos habían llegado a la provincia para cubrir las alternativas del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta.

Pese a que aun hay dudas sobre lo que pudo haber ocasionado el accidente, las primeras versiones señalaban que los motociclistas ‘se comieron una curva’. Sin embargo, unos instantes después trascendió que la caída habría sido provocada por el reventón que habría tenido un neumático.

Ambos accidentados fueron diagnosticados en el hospital Dr. Guillermo Rawson. Allí informaron que a Nieto se le diagnosticaron politraumatismos, mientras que Soria llevó la peor parte, con fractura de rodilla izquierda, fractura de parrilla costal izquierdo y hematoma renal izquierdo. Por este motivo, ambos  trabajadores de prensa quedaron en hospitalizados en observación en el interior del nosocomio capitalino.