Este lunes

Impresionante incendio devastó un galpón en Trinidad

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana. Bomberos y vecinos trabajaron arduamente para sofocar las llamas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:06

Este lunes un voraz incendio alertó a vecinos de Trinidad. Un galpón de grandes dimensiones ardió en llamas sobre calle Larraín a metros de Avenida Rioja, colindante al predio de Las Terrazas Pádel. El hecho ocurrió pasadas las 8 de la mañana.

Hasta el lugar, llegó personal de Bomberos para sofocar las llamas. También, varios vecinos y transeúntes dieron una mano para apagar el fuego que ya había avanzado en gran parte de la estructura.

El Móvil de Canal 13 llegó hasta el lugar y pudo registrar el accionar del personal de Bomberos. Las llamas alcanzaron grandes dimensiones y generaron importantes daños no solo a la estructura, sino también en diferentes materiales, herramientas y vehículos que se encontraban en el depósito.

Las tres dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar pudieron controlar las llama tras una ardua tarea.

Uno de los testigos en el lugar del hecho, comentó que los bomberos llegaron muy rápido. Además, indicó que el galpón corresponde a una familia propietaria de una empresa constructora donde guardaban materiales, vehículos y herramientas, pero desde hace tiempo está abandonado. 

Para el vecino, que vive adelante del galpón, el incendio fue intencional. La sospecha es porque además del galpón, un camión que se encontraba a 15 metros del foco también ardió en llamas. Es por ello que los vecinos entienden que el fuego habría iniciado de manera intencional.