EL DOMINGO

Robo fallido para un ladrón en Rivadavia: se llevó la peor sorpresa

El hecho ocurrió en la localidad de Marquesado cuando intentó ingresar a un domicilio. Las cámaras de seguridad le jugaron una mala pasada.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 08:43

 El pasado domingo 15 de mayo se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de San Juan, más específicamente en calle Avenida Libertador Gral. San Martin, en la zona de Marquesado, Rivadavia. Un hombre de 30 años de edad intentaba ingresar a un domicilio y el dueño de casa lo impidió. 

Según relataron desde Relaciones Policiales, la comisaría 34° tomó conocimiento de la situación a través del llamado del propietario de la vivienda, un sanjuanino de 39 años de edad, quien manifestó que a través de las cámaras de seguridad observó como el delincuente quería ingresar a su domicilio. Debido a esto, salió y comenzó un forcejeo con el mismo.

Los efectivos llegaron hasta el lugar e intervinieron para ayudar al damnificado. Por lo que procedieron a la aprehensión del hombre que intentaba robar en esa casa de Marquesado. También se presentó el  Ayudante del Fiscal en turno quien lo vinculó a Legajo N° 16/22, Caratulado Robo en Grado de tentativa, a disposición de la UFI N° 04.