RAWSON

Salió a trabajar y cuando volvió se encontró con la peor sorpresa en su casa

Se trata de un hombre de 60 años de edad que salió de su vivienda en horas de la mañana del pasado lunes 16 de mayo.
martes, 17 de mayo de 2022 · 08:15

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado lunes 16 de mayo, esta vez en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que un hombre se retiró de su casa para ir a trabajar y cuando regresó se encontró con el peor escenario: alguien entró a robarle.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio en cuestión se dio en el interior de una de las viviendas del barrio Valle Grande. En este domicilio vive un hombre de 60 años de edad de apellido Zárate, el cual había salido para cumplir con su jornada laboral durante la mañana.

Una vez que terminó con todas sus tareas, el sanjuanino se dispuso a regresar a su hogar. Una vez que llegó, se encontró con una indeseable sorpresa. Uno o más delincuentes le habían destrozado la cerradura de su puerta trasera y se había colado dentro para robarse distintos objetos de valor. 

Luego de revisar por algunos minutos para comprobar que cosas se habían llevado, Zárate confirmó que le habían robado la suma de 11000 pesos en efectivo, un taladro, una bordeadora, una TV de 32 pulgadas, distintas herramientas y otros elementos. Actualmente el caso quedó en manos del personal de la comisaría 35ta.