LAMENTABLE

Una adolescente terminó malherida por un brutal choque en Santa Lucía

Se trata de una joven de 16 años de edad que necesitó ser trasladada hasta un centro asistencial para poder ser asistida.
martes, 17 de mayo de 2022 · 13:24

En las últimas horas se produjo un violento e impactante siniestro vial en la provincia de San Juan, dentro del departamento Santa Lucía. Lo que ocurrió fue que una camioneta chocó fuertemente con una moto, provocando que una adolescente terminara con múltiples lesiones en su cuerpo.

El accidente automovilístico en cuestión ocurrió sobre la calle Roque Sáenz Peña, a la altura del complejo que es popularmente conocido como 'La Granja'. Por esta zona circulaba una moto que era manejada por Micaela Pena, una joven de 27 años la cual viajaba con una chica de 16 años como acompañante.

En un momento dado, por razones que están siendo investigadas por el personal de la comisaría 5ta, ellas terminaron colisionando con una camioneta. A raíz de ello la acompañante se llevó la peor parte, sufriendo un duro golpe contra el asfalto a raíz del impacto que se generó entre ambos rodados. Debido a esto necesitó ser trasladada hasta un centro asistencial.

Efectivamente minutos después de lo ocurrido ingresaron en un hospital a las dos motoristas. Micaela Pena sufrió una fractura de tobillo y politraumatismos. Sin embargo la menor de edad quedó realmente malherida con fractura expuesta de tibia y peronés de su pierna derecha, politraumatismos y fractura de pelvis.