ROBO

Allanaron una vivienda de Santa Lucía y encontraron un arsenal de armas

Investigaban a una banda por robo pero lo que se encontraron superó sus expectativas.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 19:12

Desde hace dos meses comenzaron una investigación policial, la cual este miércoles dio con una serie de allanamientos. Esto se dio en el asentamiento Pedro Echagüe, en el departamento Santa Lucía. Allí fue donde secuestraron diversos elementos.

De acuerdo con lo que dieron a conocer desde la División 5ta, en este asentamiento secuestraron electrodomésticos, teléfonos celulares y prendas de vestir.  Pero eso no fue todo ya detuvieron a 3 personas que serían parte de una banda de malechores. Según lo que detallaron fuentes policiales que estos sujetos, con sus caras tapadas y armados con armas blancas, robaban en viviendas con sus dueños adentro.

Es así como con la ardua investigación, personal policial  realizó allanamientos. Estos dieron como resultado el secuestro de una pistola semi automática calibre 22 mm (Brenta) , una carabina Calibre 22 mm largo, (Rubyestra) con mira telescópica y una escopeta Calibre 16 (Remington). También encontraron 50 cartuchos calibre 22 mm y 02 cartuchos 16 mm.

Ante esto es que personal de División Policial Científica realizó las pericias de rigor y al establecer que las armas se encontraban aptas para el disparo  dispusieron que al mayor de edad y responsable de las armas se le iniciara una causa por tenencia Indebida de arma de fuego.