DELINCUENCIA

Ladrones alcohólicos: se llevaron un vodka y un fernet

Los hombres habrían ingresado por la ventana del comercio y eligieron minuciosamente que llevarse
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:41

Todo paso cuando la dueña del negocio se fue a dormir.  Allí los malechores aprovecharon para ingresar y llevarse bebidas y la recaudación del día.  Se tratan de ladrones madrugadores los que se  metieron a robar a un negocio de Caucete. 

Según fuentes del caso mencionaron que el ataque sucedió en la madrugada en un pequeño negocio ubicado en el barrio Área II, en Caucete. Allí María Chavero, la propietaria, relató a los uniformados que ella estuvo despierta hasta las 4 de la mañana y no notó nada extraño. Sin embargo cuando despertó en la mañana, descubrió el robo.

En el lugar no vieron violencia alguna, por que que todo hace suponer que la comerciante dejó una ventana abierta, pegada al ingreso. La hipótesis señala que posiblemente uno de los ladrones metió un brazo por esa abertura hasta que alcanzó las llaves que estaban en la puerta.

Lo que especulan es que los delincuentes lograron entrar. Si bien podrían haber vaciado el local, ellos eligieron qué llevarse. Por lo que se sabe, sacaron unos 7.000 pesos de la caja y algunas botellas de fernet y otras de vodka. 

Más de