ESTE MARTES

Terminó 'dado vuelta': se emborrachó y volcó su auto en Chimbas

Se trata de un hombre de 27 años que manejaba su automóvil modelo Fiat Duna luego de haber consumido bebidas alcohólicas.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:30

Un violento e impactante accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado martes 17 de mayo. Todo ocurrió en el departamento Chimbas donde un hombre se pasó de copas, decidió manejar de todas formas y terminó protagonizando un vuelco.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión se dio sobre la calle Rodríguez, pasando el callejón blanco. Por este sector circulaba un hombre de 27 años de edad, el cual estaba manejando su automóvil modelo Fiat Duna.

En un momento dado este joven perdió el control y terminó sufriendo un fuerte vuelco sobre la calzada. Esto provocó que el parabrisas del rodado terminara estallando, esparciendo una gran cantidad de filosos cristales sobre sus manos. Ante esta situación una ambulancia del 107 llegó al lugar para brindarle asistencia médica.

Allí los profesionales de la salud le realizaron curaciones en sus manos para que después el afectado fuera sometido a un test de alcoholemia. Esta prueba arrojó un resultado de 0,86 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando el máximo permitido es 0,50. Debido a esto el vehículo fue secuestrado y el hombre detenido al no presentar lesiones de gravedad.