SINIESTRO FATAL

El trágico accidente en la Ruta 40 en imágenes

El siniestro vial que terminó con la vida de una persona en Ruta 40, a la altura del departamento Pocito.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 17:22

Este jueves fue marcado por una tragedia vial. Este ocurrió en la intersección de Calle 11, en Pocito, donde se llevó a cabo un enorme operativo policial producto del siniestro.

De acuerdo con los datos brindados por fuentes policiales, el conductor del automóvil que fue embestido por un camión murió en el lugar. Producto de este fatal accidente es que la Policía generó un importante despliegue en los alrededores de la escena. Una de las razones es porque en  las cercanías estaba dispuesto el operativo de seguridad por la visita presidencial.

En las imágenes se puede ver el auto, un Chevrolet Corsa Clasic, que fue impactado violentamente por el camión. Es así como el rodado de menor porte quedó totalmente destruido. 

Personal de Bomberos debió acudir al rescate en la tragedia de Pocito además tuvo un importante rol ya que debieron cortar los metales del vehículo para sacar a los ocupantes. Uno de ellos, concretamente el conductor fue quien murió. En tanto la mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida. 

 

Galería de fotos