ULTIMO MOMENTO

Identificaron a las víctimas del choque en Ruta 40 y Calle 11

Un camión y un auto impactaron en una intersección peligrosa en Pocito. El conductor de vehículo de menor porte falleció en el lugar, mientras que su acompañante fue rescatada entre la chatarra y se encuentra en un delicado estado de salud.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:34

Un durísimo impacto vial se registró pasadas las 13 de este jueves en el peligroso cruce de Ruta 40 y Calle 11, en el departamento de Pocito. Una de las ocupantes del automóvil quedó atrapada en su vehículo tras haber sido impactada por un camión y el conductor murió en el lugar.

Según revelaron las fuentes policiales, un camión impactó contra un auto Chevrolet Corsa sobre el carril de Ruta 40 que va desde el Norte hacia el Sur en la arteria nacional. El mismo quedó totalmente destrozado.

Fuentes policiales identificaron a las personas involucradas, el hombre fallecido es Peralta Roberto, con domicilio en Villa Obrera, mientras que Ana Oviedo Balmaceda se encuentra en grave estado ya que había quedado atrapada dentro el vehículo.

Personal de Bomberos y la Policía de San Juan debieron trabajar en el lugar para controlar el  tránsito y así también poder retirar a Balmaceda del vehículo. La mujer fue trasladada por personal de Emergencias Médicas hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson donde informan que presenta TEC grave y politraumatismo grave. Personal de la UFI de Delitos Especiales trabaja en el hecho.