ESTE JUEVES

Llegó borracho y le hizo vivir un calvario a su hijo a golpes

El hombre, de 72 años, atacó al joven mientras estudiaba. Logró esconderse en el baño y pidió ayuda al 911.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 09:29

Un lamentable episodio de violencia intrafamiliar ocurrió durante la noche del miércoles en San Juan, más específicamente en el departamento 9 de Julio. Según informó la Unidad Fiscal de Investigación, un hombre de 72 años llegó en estado de ebriedad a su casa y tras ingresar golpeó en la nuca a su hijo adolescente que estaba estudiando en la habitación.

 La víctima de 19 años expresó que su papá lo golpeó en la cabeza y en otras partes del cuerpo, y para evitar más ataques se tuvo que esconder en el baño. Desde ahí pudo dar aviso al 911 que luego de algunos minutos, llegaron hasta el domicilio y tras una orden del ayudante fiscal detuvieron al anciano, quien estaba en estado de ebriedad. 

El hombre fue identificado por el Ministerio Público Fiscal de Flagrancia como Olegario Mario Sosa (72) quien quedó a disposición de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar. Mientras que la víctima fue enviada a la UFI CAVIG para que realice la denuncia correspondiente.