En Pocito

Terrible impacto vial sobre Ruta 40 dejó a una mujer atrapada en su auto

Personal de Bomberos y la Policía de San Juan debieron  trabajar en el lugar para poder retirar a la conductora del vehículo.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:24

Un durísimo impacto vial se registró pasadas las 13 de este jueves en el peligroso cruce de Ruta 40 y Calle 11, en el departamento de Pocito. Según lo trascendido, la conductora de un automóvil quedó atrapada en su vehículo tras haber sido impactada por un camión.

 Según revelaron las fuentes policiales, un camión impactó contra un auto Chevrolet Corsa sobre el carril de Ruta 40 que va desde el Norte hacia el Sur en la arteria nacional. El mismo quedó totalmente destrozado.

Como consecuencia del impacto, hubo al menos una persona que quedó atrapada en el interior del vehículo de menor porte. Aunque testigos del lugar mencionan que eran al menos dos las personas que quedaron dentro del vehículo luego de que el camión no pudiera evitar el impacto.

Por este motivo, personal de Bomberos y la Policía de San Juan debieron  trabajar en el lugar para controlar el  tránsito y así también poder retirar a la conductora del vehículo. De esta manera, la mujer fue trasladada por personal de Emergencias Médicas hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson por las heridas sufridas.