IMPACTANTES IMÁGENES

Feroz colisión en Capital: dos autos chocaron en un transitado cruce

El accidente se dio apenas unos minutos después de las 09:00 de este lunes 2 de mayo. Por la colisión, se necesitó de la presencia de una ambulancia en el lugar.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:42

Este lunes 2 de mayo comenzó de manera accidentada en la provincia de San Juan, sobre todo en el departamento Capital. Lo que ocurrió fue que en un transitado cruce dos vehículos terminaron colisionando violentamente entre sí. Por la fuerza con la que se dio el impacto se necesitó la presencia de una ambulancia para atender a uno de los implicados.

El siniestro vial en cuestión se dio en la intersección de calle José Martí y Avenida Córdoba, alrededor de las 09:10 de la presente jornada. Todo sucedió cuando un auto modelo Peugeot 301 de color gris circulaba sobre Córdoba desde el este en dirección al oeste mientras que un Chevrolet Corsa lo hacía de norte a sur por José Martí.

Por razones que están siendo investigadas por las autoridades, estos dos vehículos terminaron chocando fuertemente entre sí. A raíz de ello los dos rodados terminaron con serios daños en su carrocería y quedaron detenidos en medio de la calzada. La peor parte del siniestro se la habría llevado una mujer que viajaba como acompañante en el Peugeot.

Ella terminó con un corte en la frente que fue atendido por el personal de salud que llegó en una ambulancia del 107 en cuestión de minutos. Sin embargo tanto el conductor del 301 como del Corsa no habrían terminado con lesiones de consideración. A raíz de esto el tránsito se vio comprometido por lo que dos efectivos tuvieron que desviar a los vehículos que llegaban para evitar males mayores.

Sumado a esto el tránsito en la zona también se vio perjudicado por un corte en la intersección de José Martí y General Paz. Esto se debe a la presencia de tres unidades de OSSE que se encontraban realizando la reparación de un caño. Debido a esto los vehículos eran desviados por José Martí y se generaba un gran conflicto al llegar al cruce con Avenida Córdoba debido al choque.


 

Galería de fotos