INSEGURIDAD SANJUANINA

Se acercó a ‘echarle una mirada’ a la casa de su hermana y se dio cuenta que la desvalijaron

Una mujer de 79 años que desde hace tres meses vive en Buenos Aires y tienen una vivienda deshabitada en Caucete, sufrió el robo de varios elementos de valor. Su hermana de 73 se dio cuenta al ver los destrozos.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 22:37

Un muy mal momento fue el que vivió una mujer de 73 años que fue a ver como estaba la casa de su hermana que desde hace tres meses vive en Buenos Aires. La adulta mayor notó los destrozos en la entrada, y para su ingrata sorpresa notó que delincuentes habían desvalijado el domicilio, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 9º entrevistó a la hermana de la víctima de la inseguridad sanjuanina, quien contó que alrededor de las 13:20 cuando fue a ‘darle una vuelta a la casa de su hermana’, la cual está ubicada en el Barrio Área 2. La ingrata sorpresa se apoderó de ella cuando notó que una de las ventanas con reja del fondo estaba forzada y la acercarse se dio cuenta que ladrones habían ingresado y se habían llevado electrodomésticos y otros elementos de valor.

Fue entonces que dio aviso a la Policía, la cual inmediatamente después de ponerse al tanto del ilícito se abocó a tareas investigativas para esclarecer el hecho, según precisó este lunes la Policía de San Juan.