INSEGURIDAD

Se robaron una moto en Rawson y se armó una persecución de película

Un joven de 26 años se dio cuenta que un ladrón se estaba llevando su vehículo y salió a perseguirlo a pie para detenerlo.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:04

Un nuevo hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan durante los primeros minutos de este lunes 2 de mayo. Precisamente en el departamento Rawson un hombre se dio cuenta que un extraño le estaba robando la moto y salió a perseguirlo. Luego de algunos minutos terminó atrapándolo por sus propios medios.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este episodio de inseguridad se dio alrededor de las 00:05 en la intersección de calle 5 y Ruta 40. En ese lugar se encontraba un joven de 26 años de edad quien había dejado estacionada su moto 110 cc de la marca Zanella.

Luego de algunos minutos este sujeto se percató de que un hombre desconocido se acercó a su vehículo y rápidamente se la robó. Justo en ese momento el delincuente se dio cuenta que el dueño del rodado lo estaba viendo y trató de escapar con la motocicleta en su poder.

En este contexto se armó una persecución entre ambos que terminó con la víctima del robo atrapando con sus propias manos al delincuente. Luego de conseguirlo dio aviso a las autoridades por lo que un patrullero llegó al lugar para detener al malviviente, un hombre de 36 años de edad del que no se reveló la identidad. Este sujeto quedó privado de su libertad al estar vinculado a una causa por el delito de Robo.