El miércoles

Cayó tras intentar robar un costoso botín de un conocido supermercado

El ladrón intentaba sustraerlo entre sus prendas pero un efectivo policial pudo detenerlo. Quedó detenido en la Comisaría 6ta.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 08:25

En las últimas horas del pasado jueves por la noche ocurrió un robo en el supermercado Chango Más, ubicado en calle Doctor Ortega y Vicentina, Departamento Rawson. Allí un sujeto quedó detenido luego de tratar de llevarse un taladro del local.

El joven identificado como Renzo Amaya de 19 años había intentado sustraer el taladro, entre sus prendas y fue el funcionario de seguridad adicional que se encontraba trabajando en esos momentos quien dio aviso a la sede policial. Por este motivo, fue detenido por personal de la Comisaría 6ta.

Amaya fue entrevistado y efectivamente contaba entre sus ropas con un elemento, que resultó ser un taladro, marca Gamma, de 650 revoluciones, de color azul. En el lugar se hizo presente el Ayudante Fiscal Dr. David Peña, quien lo vinculó a Legajo N° 51/22, Caratulado Hurto en Grado de Tentativa y amenazas en concurso real, a disposición de la UFI de turno.