SAN JUAN

Le robaron a un mendocino y se armó una persecución de película en Caucete

Todo sucedió durante el pasado jueves 19 de mayo cuando la víctima recorría las calles del barrio Las Moritas.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:33

Una tensa situación se vivió en la provincia de San Juan durante el pasado jueves 19 de mayo, más precisamente en el departamento Caucete. Lo que ocurrió fue que un hombre nacido en Mendoza fue asaltado por un delincuente que trató de escaparse rápidamente en un taxi. Sin embargo el caco fue interceptado por patrulleros luego de una persecución.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó en el interior del barrio Las Moritas, lugar donde se encontraba un mendocino de apellido Pérez recorriendo las calles. En ese momento un violento delincuente apareció y le arrebató la riñonera que tenía colgada.

El malviviente se dio a la fuga y esto fue apreciado por un operador del CISEM que dio aviso a las autoridades. Luego de algunos minutos llegaron al lugar efectivos policiales a los que Pérez les contó lo sucedido y les dio una descripción de la persona que le acababa de robar. Con esta información los uniformados comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable.

En ese contexto algunas personas les informaron que un hombre con esas características había tomado un remis recientemente. A partir de ese momento la búsqueda mutó a una persecución ya que pudieron detectar en qué móvil estaba viajando el caco. Finalmente algunos patrulleros pudieron interceptar el remis y procedieron a detener al pasajero. 

Se trataba de un hombre de apellido Flores que tenía en su poder la riñonera en cuestión. La misma tenía en su interior la suma de 7580 pesos argentinos, una tarjeta de crédito del Banco Nación y un cargador de celular para conectar en un auto. Tiempo después Pérez llegó al lugar y reconoció todas sus pertenencias. Finalmente el detenido quedó vinculado a una causa por Hurto simple.

Otras Noticias