Parte médico

Pronostico reservado para la mujer que tuvo un choque en Ruta 40 y Calle 11

Desde el Hospital Rawson brindaron una actualización de el estado de salud de la acompañante del conductor que perdió su vida tras el choque.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 09:57

Pasado el mediodía de este último  jueves, un hombre, identificado como Ariel Roberto Peralta, perdió la vida en un terrible accidente ocurrido en Ruta 40 y Calle 11, en el departamento de Pocito. El siniestro se produjo entre un Chevrolet Corsa, en el que viajaba Peralta y una mujer, y un camión, en el que solo iba su conductor, quien lamentablemente perdió su vida, mientras que la mujer se encuentra con pronóstico reservado.

Es que  la peor parte de la tragedia se la llevaron los ocupantes del vehículo de menor tamaño, dado que además de que el hombre pierda su vida, la mujer, identificada como Ana Oviedo Balmaceda aún permanece hospitalizada. En ese sentido, desde el Hospital Rawson informaron que la mujer está con pronóstico reservado porque se encuentra internada en terapia intensiva con politraumatismos, neumotórax bilateral, fracturas de costillas, contusión pulmonar.

Cabe destacar que el siniestro vial se registró minutos antes de las 14, cuando el Chevrolet Corsa fue impactado por el rodado de mayor tamaño y el auto quedó completamente destruido. Con las personas atrapadas dentro del vehículo, se vivieron minutos de desesperación en la escena hasta que llegó el auxilio. Aún así, el automovilista terminó muriendo en el lugar.

Por este motivo, personal de Emergencias Médicas llegó para socorrer al hombre y la mujer que viajaban en el automóvil. Sin embargo, fue tarde para el conductor que perdió la vida minutos después del incidente.

Según lo trascendido hasta este momento, el vehículo más chico se trasladaba por Calle 11 de Este a Oeste, con dirección a la Ruta 40, y cuando llegó a la vía principal no redujo la velocidad ni frenó, por lo que el camión se lo llevó por delante.

De este modo, testigos de la tragedia contaron que el camionero, identificado como Eric Ada Alberto Flores, no tuvo tiempo de reaccionar para poder evitar el impacto contra el Chevrolet Corsa que quedó completamente destrozado.