PASO EN CHIMBAS

Una camioneta de OSSE chocó con un auto e impactó contra una casa

Desde la empresa señalan que el vehículo oficial fue impactado de lleno por otro rodado.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:47

En la mañana de este viernes una camioneta de la empresa Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) chocó contra un auto. La fuerza del accidente llevó a que luego impactará contra una casa en Chimbas. Los primeros datos indican que no hubo heridos de gravedad.

Los testigos aseguran que este siniestro podría haber terminado en una tragedia si hubiera habido una persona en la vereda por la que entro la camioneta oficial de la empresa. Concretamente este hecho sucedió en calles Rodríguez y Chaco, a unas cinco cuadras al oeste de la plaza chimbera.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiales, en este vehículo de OSSE solo iba el conductor. Este iba circulando por calle Chaco, en sentido de norte a sur, hasta que en el cruce con Rodríguez chocó contra un auto Peugeot 306 que transitaba por calle Rodríguez de este a oeste. Lo que mencionaron desde la empresa es que el acto dio de lleno en la rueda trasera izquierda de la movilidad de la empresa estatal que controla el agua potable en San Juan.

Por tal impacto es que el conductor del vehículo utilitario  perdió el control del rodado y terminó chocando contra la vivienda de la esquina. Este choque de gran magnitud contra la pared medianera de la vivienda, la cual quedó totalmente destrozada.