LA PEOR PESADILLA

Delincuentes amenazaron y robaron $3 millones a una familia de Pocito

El atraco ocurrió en una vivienda ubicada en calle El Bosque, entre 11 y 12, los habitantes vivieron una pesadilla durante el pasado 20 de mayo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:41

Una familia de San Juan sufrió una traumática situación el pasado viernes por la noche en una vivienda de Pocito. Dos delincuentes entraron armados a la casa con la familia en el interior y le robaron una gran cantidad de dinero en efectivo, precisamente 3.000.000 de pesos, dijeron fuentes policiales.

El robo en cuestión ocurrió en una vivienda ubicada en calle El Bosque, entre Calles 11 y 12, Pocito. Los dueños de casa dieron aviso a la policía alrededor de las 22:00 horas. Cuando los efectivos llegaron al lugar hablaron con la víctima y este les contó lo sucedido, dos delincuentes con armas de fuego entraron a su vivienda y le pidieron dinero. El mismo estaba siendo amenazado de muerte y sin escapatoria se los entregó y escaparon.

Personal policial de comisaría 7ma, de las diferentes Brigadas de Investigación y de la Sección Criminalística de la Central de Policía se presentaron por el lugar del hecho para investigar el caso y poder dar con los presuntos asaltantes que atacaron a esta familia.