ESTABA PRÓFUGO

Detuvieron al sanjuanino acusado de abusar de 5 niñas: mirá dónde estaba

Se trata de un hombre de 30 años que fue denunciado por presuntamente haber ultrajado sexualmente a su propia hija y a otras 4 menores de edad.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:56

Una importante detención se concretó en la provincia de San Juan durante el pasado viernes 20 de mayo. Se trata del hombre que estaba acusado de abusar sexualmente de un total de cinco niñas, entre ellas su propia hija que fue quien se animó a contar lo que ocurrió.

Se trata de un sujeto de 30 años de edad, vecino de Rivadavia, que se encontraba prófugo desde el momento en que su hija decidió hablar y su madre presentó una denuncia en donde lo acusaban de abusar a cinco nenas. Desde el momento en que se realizó la presentación formal, el pasado 24 de marzo, las autoridades comenzaron a buscar a este sujeto.

Durante las últimas horas el personal de la comisaría 12da recibió la información de que el sospechoso se encontraba en un camping de Villa San Agustín, en el departamento Valle Fértil. Frente a este dato un grupo de efectivos se trasladó hasta el lugar y efectivamente se encontraron con el sujeto que rápidamente fue detenido durante la siesta.

Cabe recordar que este sujeto se encuentra señalado por supuestamente haber abusado a su hija, su hijastra y otras tres pequeñas. Todas las presuntas víctimas tienen entre 5 y 9 años de edad. Es importante destacar que no se revela la identidad del detenido para proteger a las víctimas.