ESTE VIERNES

Gravísimo: a punta de pistola le robaron $1 millón a una mujer de Pocito

La víctima es una joven de 29 años que había recibido esta impactante suma de dinero por parte de su contador, minutos antes del hecho.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:00

Una joven sanjuanina fue víctima de un duro golpe delictivo durante las últimas horas del pasado viernes 20 de mayo. Lo que sucedió fue que esta mujer fue abordada por delincuentes armados que la golpearon para robarle una impactante suma de dinero. Se trataba de un millón de pesos argentinos.

La víctima de este lamentable ilícito es una mujer de 29 años de edad de apellido Cuevas quien se encontraba dentro de su vivienda del barrio 27 de Septiembre, en el departamento Pocito. Ella hacían unos minutos que había recibido la suma de 1.000.000 de pesos argentinos por parte de su contador que estaba destinado a abonar el sueldo de las cuadrillas.

Todo transcurría normalmente hasta que aparecieron dos malvivientes portando armas de fuego en su vivienda, los cuáles se acercaron a ella y le dieron un fuerte culatazo en la cabeza. Esto provocó que la víctima cayera al suelo mientras los dos cacos escapaban con esta importantísima cantidad de dinero y una mochila con diversos documentos.

Ante esta situación la afectada llamó al 911 para denunciar lo que había ocurrido por lo que rápidamente un patrullero llegó al lugar y comenzó a perseguir la Yamaha SZ 150 cc en la que huían los ladrones. Luego de algunos minutos los responsables del robo lograron escapar, dejando abandonada su moto en el cruce de calle 12 y Vidart.