EN SANTA LUCÍA

Noche de terror para una pareja sanjuanina: les llevaron de todo

Tres delincuentes, con armas de fuego, encapuchados y con guantes en sus manos, violentaron un ventanal para ingresar a robarles.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 12:08

Una verdadera pesadilla fue la que vivió una pareja mientras cenaban cerca de las 23 horas del pasado viernes. Tres sujetos ingresaron a su vivienda ubicada en el departamento Santa Lucía mientras ellos estaban en el interior y les robaron todo lo que encontraron a su alcance.

 Según informaron fuentes policiales, el robo ocurrió en una vivienda del barrio Arístides 2. En la misma, la pareja se encontraba en el comedor cuando vieron a tres sujetos, con armas de fuego, encapuchados y con guantes en sus manos, que violentaban un ventanal que da al fondo de la casa para ingresar a robarles.

Una vez dentro, los malvivientes ataron a la pareja con cables y se alzaron con todo lo que encontraron a su alrededor. Se llevaron tres teléfonos celulares, una notebook, un televisor marca Lg 32", un taladro y una caja de herramientas.

Tras el robo, los delincuentes escaparon. En el domicilio se hizo presente personal médico para asistir a las víctimas, quienes afortunadamente no sufrieron ningún tipo de heridas. Personal de la comisaría 5ta continúan con los trabajos de investigación para dar con el paradero de los malvivientes.