ÉSTE SÁBADO

Dijo que le dispararon desde un auto negro y lo hirieron en la pierna

En una escena propia de sicarios un jóven denunció que sujetos desconocidos le tiraron con armas de fuego desde un auto. en Rawson
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:56

En la tarde del sábado se produjo un curioso episodio en un barrio del departamento Rawson. Según denunció un jóven un auto negro se acercó a el y su amigo que conversaban en la puerta de su casa y comenzaron a dispararle desde el interior. 

Según destacó Iván Arroyo de 29 años a eso de las 20 hs del sábado se encontraba charlando con un amigo en la puerta de su casa cuando vieron un auto negro que se acercaba y desde la ventanilla de atrás comenzaron a dispararles con un arma de fuego. 

De inmediato intentaron esconderse pero uno de los proyectiles le alcanzó la  pierna izquierda del denunciante. Fue en el Barrio Victoria del departamento Rawson. De inmediato el herido fue trasladado al Centro de Salud René Favaloro pero luego lo derivaron al Hospital Rawson. 

Los profesionales constataron que presenta una herida de arma de fuego en su pierna izquierda con orificio de entrada sin salida. La bala quedó alojada en el glúteo pero no representa mayores riesgos para su salud. Interviene personal de la Comisaría de Villa Hipódromo.