ANGACO

Un joven motociclista se fracturó tras chocar contra una camioneta

Un muchacho de 18 años terminó internado en el Hospital Rawson luego de protagonizar un duro accidente con un vehículo conducido por un hombre de 45.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 09:45

Un tremendo choque en Angaco dejó un joven motociclista fracturado e internado. El accidente se dio en la intersección de las calles San Martín y Amable Jones el sábado por la noche cuando una camioneta conducida por un hombre de 45 años y una moto manejada por un muchacho de 18 colisionaron fuertemente, según informó la Policía.

Personal de Comisaría 20° llegó al lugar del siniestro porque fueron alertados por un llamado al 911. En el sitio entrevistaron al conductor de la F-100 de apellido Guillermo y al muchacho que conducía la motocicleta modelo Skua 150 cc de apellido Molina, según detallaron la fuente policial.

Luego de unos minutos de espera llegó la ambulancia a la intesección del choque y, luego de que revisaran a ambos accidentados, trasladaron al Hospital Rawson al joven quien presentó fractura de fémur izquierdo, fractura de tibia izquierda, por lo que fue dejado en observación, informó la Policía de San Juan.