ESTE LUNES

Al borde de otra tragedia: impactante choque entre 2 utilitarios

El siniestro ocurrió nuevamente sobre Ruta 40, esta vez en el cruce de calle Gobernador Castro.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:16

Un nuevo accidente de tránsito sucedió durante la jornada de este lunes en la provincia de San Juan, más específicamente en el departamento Rawson. Dos utilitarios chocaron en la intersección de Ruta 40 y calle Castro. Afortunadamente, a pesar del violento siniestro, no hubo heridos. 

Según revelaron fuentes policiales,  un Peugeot Partner intentó doblar a la izquierda sobre Ruta 40 cuando de repente fue chocado por un Renault Kangoo. El auto marca Peugeot terminó con importantes daños y tirado en una zanja, pero no hubo que lamentar heridos.

En el lugar se hizo presente personal policial para constatar lo sucedido. Además, entrevistaron a los damnificados, de los cuales no trascendió su identidad y procedieron a intervenir el tránsito vehicular de la zona para evitar desórdenes. Continúan investigando el origen del accidente. 

También hasta el lugar llegó personal de emergencias médicas que asistió a los conductores involucrados en el lugar, ya que afortunadamente ninguno sufrió heridas de importancia.