POLICIAL

Allanamiento: lograron atrapar a un sujeto armado que había robado una estación de servicio

El hombre asaltó con un revolver a un playero el pasado 5 de mayo y se llevó $5.000. Tras una investigación esta tarde lo detuvieron.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 20:20

Este lunes, personal de la Policía de San Juan, tras una investigación, logró dar con el paradero de un sujeto que había asaltado a punta de pistola una estación de servicio “Shell” ubicada en calle Lemos y Calle Dr. Ortega el pasado 5 de mayo.

El hombre había llegado hasta el lugar a bordo de una moto 110, cuando dos playeros cumplían tareas laborales y sacó un arma de entre sus ropas para amedrentarlos. En ese contexto, uno de los trabajadores del lugar les dio un monto de $5.000.

Personal de Sección Robos y Hurtos, tras realizar tareas  investigativas, proceden a realizar allanamiento y registro de un domicilio situado en Villa Guzmán, Dpto. Rawson, lugar donde se secuestró prendas de vestir que portaba el delincuente al momento de cometer el ilícito, un revolver calibre 34, con 20 proyectiles del mismo calibre.

Además se secuestró un casco de motocicleta y la moto que se utilizó para cometer el ilícito.

Esta persona fue detenida y quedó alojada en  a disposición de en los calabozos de Central de Policía, en calidad de detenido y a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.