ESTA TARDE

Apedrearon un colectivo y lastimaron a una beba y a su madre

El impacto dio de lleno en uno de los vidrios, los pasajeros del 404 se llevaron un gran susto.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 22:18

En horas de la tarde de este lunes los pasajeros de la línea 404 que se dirigían a la zona Oeste del Departamento de Chimbas se llevaron un gran susto. El transporte circulaba por calle Bonduel, por la parte de atrás del barrio Las Calandrias cuando fue atacado a piedrazos, uno de los proyectiles rompió uno de los vidrios y lastimó a una beba y a su madre.

Según se ve en el video enviado por uno de los pasajeros, el impacto dio de lleno en uno de los vidrios que por suerte de desgranó y no estallo como suele suceder, por lo que la menor y su mama solo sufrieron lastimaduras en el rostro.

“Esto es lo que vivimos permanentemente acá en la zona Oeste de Chimbas. Van a ver acá como casi a una nena le parten la cabeza, tirándole la piedra a una ventanilla" dijo el hombre mostrando la ventana rota del colectivo y los vidrios en el piso.

Al respecto agregó “esto es para que reflexionemos y veamos qué podemos hacer entre todos. ¿Qué caemos?”, cuestionó y  volvió a señalar, “esto lo vivimos todos los días, necesitamos seguridad ¿Hasta cuándo vamos a vivir esto? ¿Hasta que pase una tragedia mayor?”, dijo indignado.

Otras Noticias