ALBARDÓN

Dormía tranquilamente y la despertó su ex reventando su puerta para entrar

Se trata de una mujer que vivió una horrorosa situación durante las últimas horas del pasado domingo 22 de mayo en el barrio San Expedito.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 08:09

Una sanjuanina vivió una pesadilla durante las últimas horas del pasado domingo 22 de mayo en el departamento Albardón. Lo que ocurrió fue que esta mujer se encontraba durmiendo cuando de un momento a otro se despertó por fuertes ruidos. Cuando fue a verificar de qué se trataba era su expareja tratando de derribar la puerta para entrar.

Esta horrenda situación se dio en una de las casas del barrio San Expedito según lo que informaron desde la Policía de San Juan. En este lugar se encontraba una mujer de 41 años de edad durmiendo plácidamente como cada noche. Sin embargo unos fuertes ruidos comenzaron a perturbar su descanso.

Ante este escenario la dueña de casa fue a comprobar que estaba provocando estos incesantes sonidos. En ese instante se dio cuenta que lo que estaba ocurriendo era que su exnovio estaba golpeando fuertemente su puerta para poder derribarla e ingresar. Este hombre, sobre el que pesa una orden de restricción justamente de esta mujer, le gritaba que necesitaba ver a los hijos que comparten.

Finalmente la afectada llamó al 911, un patrullero se hizo presente en el lugar de los hechos y procedió a detener al violento. Se trataba de un hombre de 50 años de edad de apellido Molina, el cual fue vinculado a una causa por los delitos de Daño y de Desobediencia a una orden judicial.