Investigacion

Horror en Capital: hallaron una mujer muerta en el fondo de una casa

El hecho ocurrió el pasado fin de semana. Creen que llevaba unas 10 horas sin vida al momento del hallazgo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:27

Un macabro hallazgo se produjo en horas de la tarde del pasado sábado 21 de mayo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Hasta ese lugar llegaron familiares del dueño de casa y encontraron el cuerpo sin vida de una mujer en el fondo de la vivienda. 

Los familiares fueron a visitar a su pariente que reside en esa casa de Capital. Él los atendió con normalidad, aparentemente ni se había enterado de tal hecho, pero cuando estos fueron al fondo se encontraron con una mujer muerta.

Luego del hallazgo, realizaron el llamado al 911, quienes minutos después constataron que la mujer no tenía signos vitales y que estaba ahí hacía cómo 10 horas. Personal de la UFI Delitos Especiales trabajó en el extraño caso y como primera medida la mujer fue enviada a la Morgue Judicial para hacerle la autopsia y corroborar de qué había fallecido.

Este domingo se supo que se trataba de Natalia Lucero de 40 años, y luego del resultado de la autopsia, los forenses detallaron que murió de un ataque al corazón. Las pesquisas explicaron que Natalia visitaba a este hombre, por motivo de amistad y aparentemente ella fue a visitarlo, se descompuso, salió al fondo y falleció.