Noche de terror

Violento asalto en Rawson: amenazaron con cortarle los dedos a sus hijos

El robo ocurrió en una casa ubicada en el barrio Arístides II. Dos ladrones armados golpearon y encerraron en el baño a una familia.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:39

Una verdadera pesadilla fue la que vivió una familia compuesta por un matrimonio y dos pequeños de 5 y 2 años cerca de las 21 horas del pasado viernes. Delincuentes ingresaron a su vivienda ubicada en el barrio Arístides II en la zona del Medanito, golpearon al hombre de un culatazo y comenzó una noche de terror para ellos. Uno de los delincuentes sostenía un arma de fuego, el otro un cuchillo.

Los delincuentes ingresaron por el fondo de la casa ubicada en inmediaciones de calle México y Guatemala. Con el hombre herido, agarraron a la fuerza a la mujer y a los dos niños y los encerraron en el baño. Mientras les exigían el dinero los amenazaban con cortarles los dedos a los pequeños.

En un descuido, el dueño de casa pudo mandar un mensaje al grupo del barrio a través de WhatsApp y advirtió lo que estaba padeciendo su familia. Mientras los vecinos dieron aviso al 911, los ladrones huyeron con las llaves de la casa, la llave de al menos un auto, un televisor, una computadora, un reloj costoso y algo de dinero en efectivo.

 Efectivos policiales llegaron tras el llamado pero no pudieron dar con los malvivientes. Continúan investigando el caso.