ESTE MARTES

Desconsuelo en redes por la tragedia que se llevó la vida de una pareja

Emiliano (25) y Gimena (19) murieron tras caer en auto a un desagüe en Angaco.
martes, 24 de mayo de 2022 · 14:20

En horas de la noche de este lunes, Emiliano Mereles, de 25 años, y su novia Gimena Castro, de 19, salieron a comprar en el auto del joven en Angaco. Sin embargo, al ver que no volvían, el padre de la chica dio aviso a la Policía en la madrugada. Ya en horas de la mañana se conoció el triste desenlace, la pareja falleció tras volcar en el vehículo en el que se movilizaban.

Fue un finquero quien encontró al Volkswagen Vento, color blanco, en el interior de un desagüe en las orillas de calle Divisoria Mitre. Tras dar aviso a la Policía, hallaron dentro del auto a las víctimas, quienes se encontraban sin vida. El lamentable episodio generó conmoción en familiares y amigos, quienes expresaron sentidos mensajes de despedida en las redes sociales.

Uno de los posteos más emotivos fue publicado por un amigo de la chica: 'Sin palabras para describir esto, no sé qué decirte mi querida amiga, la última vez que te vi, como siempre con esa sonrisa hermosa miraste hacia donde estaba y me saludaste exageradamente como siempre lo hiciste, y me pregunto ¿por qué no me dijiste que te ibas? ¿Por qué? ¿Qué estarás haciendo?'.

El sentido mensaje del amigo, cargado de una gran tristeza, continuó: 'Daría todo para volver abrazarte, me demostraste un amor de amigo incondicional Gime, cómo me olvido de nuestra secundaria juntos, tantas cosas Gime, busco, busco y busco una repuesta y no hay, vuela alto mi querida amiga, te voy a extrañar... y te amaré por siempre. Descansa en paz, brilla'.

Otros posteos: 'Cuanta tristeza provoca saber que una tragedia se llevó la vida de jóvenes espectaculares, vecinos, compañeros de colegio, de familias de trabajadores. Tan jóvenes lpm... Dios los tenga en la gloria y que descansen en paz Emiliano y Gime', '¡Cuánta tristeza. Dios les dé pronta resignación a sus familiares y amigos. Gime Castro te recordaré con cariño pequeñita!'.