ESTE MARTES

Explotó un transformador de Energía San Juan: ya restablecieron el servicio

Luego de algunas horas de trabajo de algunos empleados de la empresa, los afectados ya pudieron gozar nuevamente del servicio.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:30

Cuando restaban minutos para que comenzara este martes 24 de mayo, se produjo la estruendosa y sorpresiva explosión de un transformador de Energía San Juan en el departamento Santa Lucía. Esto derivó que toda una zona se quedara sin energía eléctrica. Sin embargo después de algunas horas el servicio fue restablecido.

El estallido en cuestión se dio precisamente sobre la calle Luna, entre Avenida Libertador y calle Gallardo, sobre las 23:00. Esto provocó que los vecinos de los alrededores del cruce de calles Colón y Gorriti, zona este de Santa Lucía, se quedaran sin electricidad en plena noche.

Ante esta situación varias personas contactaron a Energía San Juan para reportar lo que había ocurrido, por lo que algunos trabajadores se trasladaron a la zona. Luego de algunas horas de trabajo se pudo normalizar la situación y restablecer el servicio para todas las personas afectadas según lo que reportaron desde la propia Policía de San Juan a Diario 13.