Dolor

Gimena y Emiliano: las víctimas de la peor tragedia en Angaco

La chica de 19 años y el joven de 25 salieron a comprar en un auto y no volvieron. Los encontraron muertos tras volcar y caer a un desagüe.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:13

Gimena Castro tenía 19 años y Emiliano Mereles 25. Estaban de novios desde hacía dos años. En horas de la noche del lunes salieron a comprar en el auto del joven en el departamento Angaco y no regresaron. En la madrugada, el papá de la chica dio aviso a la Policía y entrada la mañana del martes se confirmó la peor noticia.

Los jóvenes murieron tras el vuelco del vehículo en el que se movilizaban por calle Divisoria Mitre. La Policía halló el VW Vento de color blanco en el interior de un desagüe con los cuerpos de las víctimas en su interior.

Luego de conocerse la triste noticia, en las redes sociales comenzaron a aparecer mensajes de dolor por parte de sus familiares y amigos que no pueden creen el triste final que les tocó.

Los jóvenes salieron de la casa alrededor de las 23 para ir a comprar en el VW Vento de Emiliano. Al cabo de algunas horas, la ausencia de los chicos y la falta de comunicación preocuparon a sus familiares.

Ante esta situación, el padre de Gimena decidió llamar al 911 y alertar sobre lo que ocurría. La policía activó la búsqueda de los jóvenes oriundos del departamento Angaco.

Pero fue en horas de la mañana de este martes cuando un finquero descubrió el auto en el interior de un desagüe en calle Divisoria y Mitre. Dentro del mismo se encontraban los cuerpos sin vida de los jóvenes que al parecer no pudieron salir tras el vuelco del vehículo. Inmediatamente dio aviso a la Policía, quienes constataron que los jóvenes habían fallecido.

La Unidad Fiscal Delitos Especiales intervino en el hecho e investiga las causas de esta tragedia.