EL LUNES

Vecinos 'le arruinaron la fiesta' a un ladrón en Rawson

El hecho ocurrió en la zona de Comandante Cabot y Jáchal. El delincuente aprovechó la ausencia de un joven para ingresar a su domicilio.
martes, 24 de mayo de 2022 · 09:52

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en las últimas horas, en calle Comandante Cabot y calle Jáchal, departamento Rawson, un delincuente rompió una ventana e ingresó a una vivienda con la intención de robar efectos de la misma. 

Según detallaron desde Relaciones Policiales, el dueño de casa, un joven de 24 años, había salido a hacer unas compras, y al regresar observa violentada la ventana de su domicilio y a un masculino en el interior, tratando de sustraerle sus pertenencias. El ladrón al verlo se dio a la fuga, pero no pudo correr mucho.  

Afuera del domicilio fue aprehendido por los vecinos, quienes le secuestran tres buzos y una remera. Tras atraparlo dieron aviso a la policía, quienes lo detuvieron. Además intervino el Ayudante Fiscal  quien vinculó al aprehendido a legajo 14/22 caratulado robo simple en grado de tentativa a cargo de la UFI. N°2.