Dura historia

Atroz: la relación del motorista muerto con un hecho que conmocionó a San Juan

Se trata de Juan Ignacio Morales, el pibe que perdió su vida en la madrugada de este viernes tras estrellarse con un árbol.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 15:15

En horas de la madrugada se produjo una tragedia vial en el departamento de Rivadavia, luego de que un motociclista se estrellara contra un árbol y perdiera la vida por causa de ello. Lamentablemente, el fatal desenlace volvió a golpear a la familia del operario atacado y asesinado por una jauría, ya que se trata de su sobrino.

Es que la familia de Daniel Morales volvió a verse golpeada por una inesperada muerte, cuando el joven de 19 años identificado como Juan Ignacio Morales protagonizó el siniestro vial y murió en el acto. Se trata de un accidente que tuvo lugar en inmediaciones de calle Victoria y Comandante Cabot, en Rivadavia. Asimismo, tras el feroz impacto, su acompañante, Carlos Mendoza (19) sobrevivió.

Por motivos que aún se desconocen, el motorista perdió el control de su Zanella 110cc y se estrelló contra el arbusto ubicado a la orilla de la calzada. El golpe fue letal, al punto que investigadores dijeron que el casco que llevaba Morales se rompió por el impacto.

Según trascendió, el joven que perdió su vida es hijo del hermano del operario que fue asesinado por una jauría en el Parque Tecnológico Ambiental, Walter Morales, cuya imagen trascendió en las últimas semanas pidiendo justicia. Incluso elevó la voz más aún cuando la investigación judicial se cerró por decisión del fiscal que impulsó la causa, Iván Grassi.