TERMINÓ DETENIDO

Cayó un importante delincuente: vendía elementos robados por internet

Desde la Policía de San Juan informaron que el malviviente fue detenido y en el allanamiento se encontraron algunos de los efectos sustraídos.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:41

Cayó un importante delincuente, luego de que intentara vender varios objetos robados a través de la red social Facebook. Efectivos de la Policía de San Juan secuestraron varios efectos, entre ellos una motocicleta y una bicicleta que estaban por ser vendidas en la plataforma.

Según informaron desde la Policía de San Juan, el personal de la Brigada de Investigaciones Sur se avocaron a la investigación de un delito ocurrido el pasado 9 de mayo cuando delincuentes ingresaron a una vivienda y sustrajeron elementos varios, entre ellos una motocicleta, una bicicleta, un televisor, una plancha para el cabello, un secador de pelo, un parlante, entre otros elementos.

Efectivos de la fuerza avizoraron que en la red social Facebook estaba en venta una moto y una bicicleta con las características ya proporcionadas. Ante el hallazgo, uniformados procedieron a la aprehensión de Cristian Antonio Ortega Heredia, quien quedará detenido mientras continúa la investigación.

Además, en el allanamiento se secuestró una plancha para el cabello y un secador de cabello.