MISTERIO

Robaron un auto en Mendoza y otro en Córdoba: estaban en el lugar menos pensado

Ambos vehículos fueron encontrados en diferentes puntos de Rawson, y los propietarios manifestaron que los habrían comprado sin tener conocimiento de los pedidos de captura.
sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:42

Dos llamativas  situaciones se vivieron durante las últimas horas en San Juan. Se trata del hallazgo que realizaron en dos puntos diferentes de San Juan, Personal de Brigada de Investigaciones Sur de dos autos que habían sido robados en Mendoza y otro en Córdoba, y que era buscados en aquellas provincias. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo comenzó con el trabajo de la Brigada de Investigación Sur el pasado 11 de mayo, cuando se encontraban realizando tareas investigativas en el interior del  Barrio Valle Grande, en Rawson, y observaron, en la vía pública, un vehículo Marca Mercedes Benz, Color Gris, mal estacionado y en estado de abandono, por lo que procedieron a verificar los datos del mismo, conociendo que el mismo posee pedido de secuestro de la provincia de Mendoza.

En ese momento se acercó una mujer y expresó que sería la propietaria del rodado y que lo había comprado hacía dos semanas pero desconocía el pedido de secuestro. La mujer contó a la policía que el 16 de abril vio una publicación que ofrecían un auto y para comprarlo entregó $600.000 y dos motos, acordando por último tres cuotas de $200.000. 

El segundo hecho tuvo lugar en el interior de Barrio Capitán Lazo, en Rawson. Hasta allí llegó el personal policial de Sección Brigada de Investigaciones Sur, cuando se encontraba realizando tareas investigativas, y observaron, un vehículo Volkswagen, modelo Fox, Color Gris, con chapas patente aparentemente falsificadas, en comparación a las originales que otorgan los registros de automotor.

Procedieron a verificar los datos, y conocieron que el mismo posee pedido de secuestro de la Provincia de Córdoba. En ese momento, se acercó un hombre quien manifestó ser el propietario del rodado. Este, por su lado expresó que lo había comprado hace años atrás, desconociendo dicho pedido de secuestro. Ambos vehículos fueron secuestrados, a los fines de determinación de su procedencia y verificación.