CHIMBAS

Queda entre hermanos: se robaron una silla-butaca y la ofrecieron en plena calle

Una mujer y su hermano menor quedaron detenidos luego de que la Policía los sorprendiera con un elemento que se habían robado del interior de un auto.
domingo, 29 de mayo de 2022 · 10:49

Dos hermanos quedaron detenidos el pasado sábado. El motivo de su detención, fue que fueron sorprendidos por la Policía en una de las esquinas de la plaza departamental de Chimbas, en Mendoza y Rodríguez, con una silla-butaca de bebé que se habían robado del interior de un auto, según informaron desde Relaciones Policiales.

El episodio de inseguridad se originó en la madrugada del viernes 27 de mayo, cuando una familia del departamento se encontró con que le habían sustraído de su Ford Ka la silla de su hijo. Rápidamente hicieron la denuncia y personal de la Sección Brigada de Investigaciones Norte se puso a trabajar en la búsqueda del o los responsables.

En una de las esquinas de la plaza departamental los efectivos se encontraron a una mujer y su hermano menor de edad vendiendo la silla-butaca. Como cumplía con las características dadas por las víctimas, la Policía procedió a detenerlos, quedando a disposición del 2° Juzgado de Instrucción la mujer, y su hermano menor al 2º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

‘La silla será restituida a sus dueños en las próximas horas, luego de completar los trámites procesales correspondientes’, expresó el informe policial entregado por Relaciones Policiales.

Más de