CAPITAL INSEGURA

‘El peor día de tu vida’: se bajó al banco y en segundos le robaron el auto

Un hombre de 70 años fue víctima de un sorprendente hecho delictivo ocurrido en Ignacio de la Roza y Sarmiento.
martes, 3 de mayo de 2022 · 20:06

Este martes por la tarde será difícil de olvidar para un hombre de 70 años. El adulto mayor fue víctima de la inseguridad sanjuanina, cuando por la tarde en pleno microcentro se bajó de su auto, fue hacia el banco y cuando regresó se encontró con que el vehículo ya estaba en marcha, según informó la Policía.

El sujeto tuvo un descuido que le costó caro, puesto que cuando regresó al box donde había dejado estacionado su Peugeot 208 blanco, modelo 2022, dominio AC563UA, y vio a un hombre irse en el rodado.

Los ladrones actuaron a plena luz del día, alrededor de las 17 horas y en segundos, detalló la fuente. El damnificado fue identificado como Rafael Romero de 70 años, quien estacionó su auto en Avenida Ignacio de la Roza y Sarmiento, en Capital.

El hombre se bajó al banco a hacer un trámite, y según informaron los familiares a la Policía, fue un individuo quien aprovechó que las llaves estaban puestas, se subió al vehículo, lo encendió y se fue.

La fuente policial detalló que Romero vio cómo se llevaban su auto, pero ya era demasiada tarde, puesto que el ladrón ya se había fugado. La Policía se encuentra en la tarea de revisar las cámaras de seguridad del lugar en el microcentro.

Por otro lado, la familia de la víctima ofreció una recompensa de 100 mil pesos, por lo cual deben comunicarse al 2644039237.