Investigación

‘Esa nave no es de la provincia’: hallaron en San Juan un Alfa Romeo robado

El vehículo tenía pedido de captura desde la provincia de Bueno Aires. La Brigada de Investigaciones Sur estuvo a cargo del operativo.
martes, 3 de mayo de 2022 · 09:37

En las últimas horas, la Policía de San Juan encontró un auto de alta gama que tenía pedido de secuestro desde la provincia de Buenos Aires. Se trata de un Alfa Romeo Mito de color gris que se encontraba en manos de un sanjuanino.

A través de una investigación, la Brigada de Investigaciones Sur llegó hasta un domicilio en Santa Lucia donde se encontraba este vehículo.

Los investigadores comprobaron irregularidades en la documentación y placas patentes del auto. También tenía los números de chasis y motor adulterados, informaron desde la fuerza.

El personal policial examinó el auto en el lugar con la colaboración del personal de Laboratorio de Investigaciones Forenses, quienes lograron establecer que los números de chasis y motor del auto correspondían al dominio KTB-350. Mediante pericias previas, la Policía constató que dichos datos fueron adulterados y el dominio real del vehículo era KTB-530.

El rodado registraba pedido de captura por un delito a verificar en la Unidad Regional de La Plata informado por la Policía Federal Argentina.

Además, las pericias de la Cédula de Identificación del Automotor y placas patentes, arrojaron el resultado de ser falsas.

El sanjuanino que tenía en su poder este auto quedó citado al juzgado interviniente para prestar declaración y el rodado fue secuestrado y trasladado a sede legal de Brigada de Investigaciones Sur.

Galería de fotos