IMÁGENES SENSIBLES

Estalló el conflicto en el Valle Grande: acusan a una vecina de matar a un perro

De acuerdo al relato de los vecinos, la mujer habría actuado de manera conjunta con su hermano.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:14

En la tarde de este último lunes, un grupo de vecino del Barrio Valle Grande, departamento Rawson, comenzó a escrachar, a través de sus redes sociales, a una vecina del lugar que, con la ayuda de su hermano, ataron un cable al cuello de la perrita y la arrastraron hasta un descampado donde la atacaron con un cuchillo provocando la muerte.

Según afirmó el proteccionista Luciano Castro, recibió un mensaje donde le detallaban toda la situación y es por eso que, junto a los vecinos, realizarán la denuncia policial correspondiente contra esa vecina.

Al mismo tiempo destacó que la perra era muy querida en la cuadra y era cuidada por todos los vecinos. ‘Hace poco tuvo crías y los vecinos se encargaban de cuidarla y alimentarla. Cuando fuera el tiempo del destete las crías serian dadas en adopción responsable y la perra comenzaría el proceso de esterilización’, aseguró el proteccionista.

En este contexto, también afirmó que esta mujer es conocida por ser problemática en el barrio y ahora los vecinos tienen mucho miedo luego de este accionar. Aparentemente, la mujer habría asegurado que la perra intentó morderla y por eso se defendió de esta manera.