ESTE LUNES

Lamentable: un niño de 11 años bajó del colectivo y lo atropelló un auto

El pequeño terminó con múltiples lesiones de distinta gravedad luego de sufrir el duro impacto del vehículo en cuestión.
martes, 3 de mayo de 2022 · 07:49

Una impactante y lamentable situación se vivió durante el pasado lunes 2 de mayo en la provincia de San Juan. Esto se debe a que un niño de 11 años de edad descendió de un colectivo y terminó siendo violentamente atropellado por un auto que pasaba por la zona.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión ocurrió precisamente en la intersección de la Avenida Libertador General San Martín y calle Azcuénaga. En este lugar un chico de 11 años que viajaba en un colectivo, solicitó al conductor que se detuviera para poder bajar.

Efectivamente la unidad se detuvo, el chico se dispuso a bajar pero lamentablemente no pudo seguir con su camino ya que un auto que pasaba por allí terminó chocándolo. Se trataba de un automóvil modelo Fiat Siena que posteriormente se confirmó que era manejado por un hombre de 62 años de apellido Oyola.

Ante esta situación los presentes llamaron a Emergencias por lo que una ambulancia llegó al sitio y trasladó al herido hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez que llegaron al nosocomio el afectado fue asistido por profesionales de la salud que detectaron todas las lesiones que presentaba. Finalmente se informó que el menor había sufrido un traumatismo encéfalo craneano junto con un traumatismo de pelvis y politraumatismo. A raíz de ello quedó ingresado en el nosocomio en observación.