Rivadavia

Cayó 'El Chimenea': lo vieron sospechoso merodeando en la Escuela de Policías

Se trata de un joven 20 años de edad a quien le encontraron una gran cantidad de sustancias este fin de semana.
lunes, 30 de mayo de 2022 · 08:29

Un grupo de efectivos policiales se llevó una gran sorpresa en las últimas horas del pasado domingo 29 de mayo en el departamento Rivadavia. Los uniformados observaron a un joven, que intentó darse a la fuga al notar su presencia y cuando lo aprehendieron le terminaron encontrando 23 cigarrillos de marihuana. 

Todo comenzó cuando los efectivos policiales de Destacamento Motorizado N°4, realizaban recorridas por el descampado existente en la parte trasera de la Escuela de Policía. En este lugar se encontraba un joven que al verlos intentó darse a la fuga, pero lo detuvieron más adelante.

Al interceptarlo le realizaron un palpado de urgencia y se le secuestró de entre sus ropas 23 cigarros que serían de marihuana. Por este motivo se solicitó la presencia de personal policial de Departamento Drogas Ilegales, quienes realizaron su tarea específica y procedieron al secuestro de los 23 cigarrillos con un peso de 13 gramos.

El sujeto fue identificado como Franco Figueroa, de 20 años de edad, quien fue vinculado a sumario  a disposición del 2° Juzgado Federal, Secretaría Penal N° 4, además de su vinculación a Expediente Contravencional en Comisaría 30°.